martes, 12 de junio de 2012

PUJOLS DECIDIO VICTORIA DE ANAHAIN.......



ESPN...LOS ANGELES -- El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo para romper el empate en la pizarra con dos outs en la parte alta de la novena entrada contra Kenley Jansen y losAngelinos de Los Angeles derrotaron el lunes 3-2 a los Dodgers de Los Angeles.
Los Angelinos se recuperaron de una desventaja de 2-0. Mike Trout pegó un sencillo productor en el cuarto episodio y conectó un cuadrangular en el sexto para igualar la pizarra. Después anotó la carrera de la victoria desde la segunda base tras el hit de Pujols con bate quebrado.
Jason Isringhausen (2-0), uno de los cuatro relevistas de los Angelinos, logró un out para la victoria. El colombiano Ernesto Frieri lanzó el noveno inning para su quinto salvamento.
Jansen (4-1) lanzó una entrada para los Dodgers.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una impulsada y Erick Aybar de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Alberto Callaspo de 3-0 y Maicer Izturis de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 1-0.
Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera de 2-1 con una anotada. El puertorriqueñoIván De Jesús de 1-1.Los venezolanos Bobby Abreu de 3-1 y Juan Rivera de 1-0.

No hay comentarios.: