TUTO TAVAREZ...SANTIAGO: Un total de 555 mil pesos en efectivos recibieron los equipos y jugadores que participaron en el IV Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, celebrado el pasado fin de semana en el estadio Lorenzo Frías, de Hoya del Caimito.
Los ganadores fueron convocados en ¡Ay, Caramba! Donde Arnulfo Gutiérrez, en compañía de César Ureña, de Cervecería Nacional Dominicana, hicieron entrega del más de medio millón de pesos.
La mayor tajada la recibieron los Fulanos de Moca y su dirigente Edwin Guzmán, quienes por tercer año corrido resultaron campeones del evento, por lo que obtuvieron un cuarto de millón de pesos.
Los Caballos Ebrios, capitaneados por Napoleón Escoboza y quienes fueron subcampeones de la justa softbolística, que reúne la crema y nata de este deporte, se quedaron con la suma de 100 mil pesos.
La tercera posición fue para los Patin Boys, representantes del Distrito nacional y por ello recibieron 50 mil pesos, en tanto que los Viajeros de Puerto Plata, ubicado en el cuarto puesto fueron premiados con 25 mil pesos.
En los premios individuales el jugador de los Fulanos, Vladimir Badía obtuvo 25 mil pesos como Jugador Más Valioso y su compañero de equipo Alfis Ramos se llevó la misma suma como mejor lanzador.
El propio Badía recibió 20 mil pesos más, por sacar la pelota sobre el letrero del Grupo Bocel, quien también galardonó a Luis Peralta con la misma suma por un cuadrangular similar, mientras que Banca Nave premió con 10 mil pesos a Jorge Branágan de los Caballos Ebrios.
Arnulfo Gutiérrez también entregó 20 mil y 10 mil pesos a Benito Domínguez y Pedro Mieses, por haber dado jonrones sobre el letrero de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, ya que los cuadrangulares del sábado valían 10 mil y los estacazos del domingo 20 mil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario