Encuesta revela que los fanaticos perdieron la confianza
La popularidad del alero del Heat de Miami, LeBron James, está por el piso, según una encuesta realizada por Davie-Brown Index (DBI).
La fama del baloncelista comenzó a decaer desde que anunció el pasado año que abandonaba a los Cavaliers de Cleveland para unirse al Dwyane Wade y Chris Bosh en Miami.
En una encuesta realizada el 24 de mayo de 2010, cuando aún jugaba con los Cavaliers, el 71.5% de los entrevistados estimaban que era una figura positiva y veían su imagen con buenos ojos. El 56% confiaba en el canastero.
Luego de su mudanza al Heat, se realizó otra encuesta el 11 de julio de 2010 que reveló que su imagen había descendido en un 11%.
Tan reciente como el 19 de junio de 2011, DBI llevó a cabo otra encuesta que situó en 57% la popularidad del alero y la confianza en la más baja de su vida, con 48.87%.
Al parecer, los polémicos cometarios, burlas y su desempeño durante la serie final ante los Mavericks de Dallas contribuyeron a la caída de su popularidad.
El DBI es un índice independiente que evalúa la capacidad de los famosos para vender su imagen, crear afinidad y contribuir al consumo de productos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario