ALEXANDER GOMEZ....SANTO DOMINGO (Licey.com).- La participación pareció breve, sencilla, pero sobretodo, dominante, impresionante.
Uno se imagina que es la clase de actuación que todo prospecto desea en la presentación de credenciales en un juego de las futuras estrellas del béisbol.
Una de esas fue la que tuvo el lanzador Arodys Vizcaíno, el proyecto dominicano de los Bravos de Atlanta en Estados Unidos, y de los Tigres del Licey en la pelota invernal dominicana.
El escenario fue el Chase Field, estadio de Arizona Diamondbacks, el domingo 10 de julio. Allí, Vizcaíno mostró a placer, con aparente sangre fría, su excelente repertorio de rectas entre 95 y 97 millas, una buena curva y un cambio de altos kilates.
Y como lo presentó el comentarista venezolano Luís Alfredo Álvarez en la transmisión de ESPN, junto al animador dominicano Ernesto Jerez, así mostró Vizcaíno su efectivo repertorio.
Era el séptimo episodio y las futuras estrellas del Resto del Mundo dominaban el partido 4-3 carreras al similar de Estados Unidos.
Con dos lanzamientos rápidos dominó con rodado por el campo corto al primer rival de la tanda.
Lo espectacular fue con el segundo bateador: le sirvió un misil a 97; luego lo dobló con una curva en la esquina exterior; y con un cambio maravilloso, que golpeó el centro del pentágono, dejó paralizado al muchacho del bate, al que el árbitro sentenció a placer. El tercero out fue con rodado por la inicial.
Así logró el prospecto de Yaguate un “hold” o preservación de ventaja, que resultaría momentánea, ya que las futuras estrellas de Estados Unidos se alzaron con el triunfo 6-4.
“Me gustó mucho lo que ví de Vizcaíno”, expresó Álvarez durante el resumen del partido.
Fue un justo reconocimiento ante la fácil, breve, pero espectacular actuación del joven de 20 años, que lanza para el Mississippi Braves, en la Liga del Sur, Doble A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario