AP---
NUEVA YORK -- Alex Rodríguez conectó el viernes un cuadrangular colosal, Curtis Granderson también bateó de vuelta entera y el dominicano Iván Nova (5-4) lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo 11-7 sobre los Indios de Cleveland en un juego que se tornó irritable rápidamente.
El manager de los Yankees, Joe Girardi, y el de los Indios, Manny Acta, se gritaron cara a cara cuando ambas bancas y los bullpens se vaciaron luego que Teixeira fue golpeado en la segunda entrada por un lanzamiento rápido del abridor dominicano de los Indios, Fausto Carmona.
No se lanzaron golpes y sólo se registraron algunos empujones leves. El umpire del pentágono Dale Scott emitió advertencias a ambos equipos y ya no hubo más problemas.
Derek Jeter tuvo un imparable para acercarse a nueve de la cifra de 3.000. El puertorriqueño Jorge Posada, saliendo de un bache ofensivo que había durado toda la campaña, agregó tres hits y una carrera impulsada. Posada tiene cuatro juegos seguidos con más de un imparable, con lo cual ha subido su promedio de bateo de .169 a .215.
Recuperándose de una barrida ante los Medias Rojas de Boston en serie de tres juegos, su segunda en el Yankee Stadium en un mes, Nueva York recetó a un descontrolado Carmona (3-8) su quinta derrota consecutiva y terminó con 15 hits. Los Yankees habían perdido 10 de sus últimos 14 juegos en casa.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una carrera anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Posada de 5-3 con una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 5-1 con una anotada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario