sábado, 11 de junio de 2011

CASILLA CONDUCE MELLIZOS.........





ESPN...MINNEAPOLIS -- Scott Baker lanzó el sábado un juego de cinco hits para su cuarto partido completo y el dominicano Alexi Casilla bateó tres imparables y anotó dos carreras, con lo que guiaron a los Mellizos de Minnesota a una victoria 8-1 sobre los Rangers de Texas.

Delmon Young pegó tres imparables y remolcó dos carreras para Minnesota, que ha ganado ocho de sus últimos 11 juegos.

Baker (4-4) ponchó a siete en su primer juego completo desde el 14 de agosto de 2009.

Los Mellizos anotaron cinco carreras en la primera entrada frente a Colby Lewis. Lewis (5-7) permitió seis carreras y siete hits en un inning y un tercio.

Lentamente, los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana están empezando a recuperar su forma a pesar de una serie de lesiones. Minnesota comenzó el mes de junio con el peor registro de las Grandes Ligas. El resurgir ha estado impulsado por algunas fuentes inesperadas.

Casilla, colocado como campocorto titular en la pretemporada, tuvo problemas para batear y fildear. Ahora, cuando no tiene que fungir todos los días como torpedero, Casilla ha respondido con un promedio de bateo de .326 desde el 15 de mayo, y ha aportado la velocidad y el talento defensivo que buscaba el manager de los Mellizos, Ron Gardenhire.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 y Endy Chávez de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 y Nelson Cruz de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

No hay comentarios.: