miércoles, 13 de abril de 2011

Lluvia suspende tres juegos en MLB

ESPN...NUEVA YORK -- El partido del martes entre los Orioles de Baltimore y los Yankees de Nueva York quedó postergado por la lluvia y no se anunció de inmediato cuándo se jugará. A.J. Burnett debía lanzar para los Yankees en el arranque de una serie a tres partidos y Chris Tillman le enfrentaría por Baltimore.
Fue la segunda postergación por lluvia en una semana en el Yankee Stadium, luego que Mellizos de Minnesota y Nueva York no pudieron jugar el miércoles.
Cerveceros-Piratas

Shaun Marcum Marcum
PITTSBURGH -- El partido de los Cerveceros de Milwaukee contra los Piratas de Pittsburgh se postergó el martes por la lluvia. No se anunció cuando se jugará el encuentro, que se suspendió tres horas después del horario programado para el lanzamiento inicial.
Shaun Marcum, de Milwaukee, debía enfrentar a Kevin Correia, por los Piratas. Es el único partido de la temporada en que los Cerveceros deben jugar en Pittsburgh.
Rockies-Mets

Jonathon Niese Niese
NUEVA YORK -- El partido entre los Rockies de Colorado y los locales Mets de Nueva York programado para la noche del martes se postergó por lluvia y se jugará el jueves en una doble jornada. Poco antes, los Yankees también suspendieron su partido de locales con los Orioles.
El zurdo Jonathon Niese y el inestable bullpen de Nueva York debían enfrentar al derecho de los Rockies, Esmil Rogers.
Esta es la única visita de Colorado a Nueva York este año, para una serie a cuatro partidos.

No hay comentarios.: