miércoles, 13 de abril de 2011

CARMELO ANTHONY ESTAMOS LISTOS PARA LOS PLAYOFF KNICKS CAEN ANTE LOS BULLS EN ULTIMO PARTIDO SU EN HOGAR

Por Carlos TATIS/El Canelazo...La estrella de Los Knicks de New York, Carmelo Anthony manifesto que el conjunto esta preparado para enfrentar a Boston en la primera ronda de los playoff. ¨Estamos preparados y dispuestos a darlo todo en la cancha, tenemos el mismo nivel que cualquier equipo¨, externo Anthony.

Sobre su llegada a Los Knicks dijo que se siente comodo y que se ha adaptado al nuevo sistema de juego. ¨El juego es distinto, en Denver solo era tirar pelotas al aro; pero aqui hay que defender, organizar el ataque y tirar al aro desde el mejor angulo¨

Carmelo Anthony esta en su octava temporada en la nba, donde registra 14,681 puntos; 3,747 rebotes; 1,810 asistencias y 275 bloqueos. Sus mejores temporadas fueron la del 2005-06 donde anoto 2,122 puntos y la del 2007-08 cuando atrapo 571 rebotes, ambos registros representan marcas personales, en su carrera, para una temporada.

Los Knicks jugaron anoche su ultimo partido en su hogar y calleron 103 por 90 ante los Bulls de Chicago. Por la causa perdida,  Carmelo Anthony tuvo 21 puntos, atrapo 5 pelotas debajo de los tableros, dio 2 asistencias y bloqueo 2 balones. Por Chicago Derrick Rose fue el mejor anotador con 26 puntos.

Los knicks viajan hoy a Boston para enfrentar, a partir de las ocho de la noche, a Los Celtics de Boston sus rivales en la primera ronda de los playoff. El Partido sera el ultimo para ambos equipos en esta serie regular, donde cada conjunto agota un calendario de 82 partidos. Boston tiene record de 55 victorias y 26 derrotas, ganaron la divicion del atlantico con 13 partidos por encima de sus mas cercanos perseguidores, Los Knicks de New York, que registran marca de 42 victorias y 39 derrotas.

Boston quedo tercero en la conferencia del este a 6 partidos de los lideres Bulls de Chicago (61-20), el mejor registro de la nba en esta temporada; mientras que Los Knicks quedaron sexto en la conferencia a 19 partidos de Chicago y a 11 partidos de Boston. Los Celtics de Boston salen favoritos para ganar en 5 partidos la serie, al mejor de 7 encuentros a Los Knicks de New York.

No hay comentarios.: