viernes, 12 de diciembre de 2008

Díaz orgulloso por borrar récord de más de 50 años

LISTINDIARIO.COM
PEDRO BRICEÑO

REY JONRONERO

SANTO DOMINGO.- Escribir su nombre en los libros de récords de la pelota dominicana, es algo que enorgullece sobremanera a Víctor Díaz, más cuando sabe que la proeza anterior superaba el medio siglo de existencia.
Para el nuevo rey de los jonrones en el béisbol invernal, la hazaña que recién acaba de concretizar es un hecho que representa mucho, tanto para él como sus familiares, quienes siempre le han brindado su apoyo durante su carrera en el béisbol.
“Gracias a Dios que ya paso esa búsqueda por la nueva marca de jonrones, es un gran honor observar mi nombre en los libros de récords y ahora solo debo concentrarme en continuar mi producción ofensiva para ayudar a las Aguilas a lograr la clasificación”, señaló Díaz, mientras realizaba prácticas de bateo previo al partido que celebraron contra el Escogido.
“Es algo de gran significación, que espero quede por un tiempo y puedan recordarlo mis hijos y mi familia, estoy contento y orgulloso de haberlo concretizado”, sentenció el jardinero, quien este año hasta duplicó su mayor cantidad de vuelacercas en una estación, que es de siete lograda en la campaña pasada.
“Fijate no se han producido muchos cambios en mi estilo de bateo, quizás he aumentado un poco de volumen, pero pienso que lo más importante es que he disfrutado de mucha salud”, señaló el jugador, quien por primera vez actúa a tiempo completo con las Aguilas.
Expresa, que ahora es un pelotero más maduro, con más experiencia. “Traje esta misma rutina al béisbol dominicano y me ha brindado buenos resultados”, señala el slugger, quien este año produjo 25 vuelacercas en Triple A.
Resaltó como uno de los aspectos primordiales en su mejoría es la paciencia que ha experimentado en el pentágono. “Esperando bien mis pitcheos puedo ser un sólido trescientista en el béisbol invernal” afirma el jugador.
Varios equipos interesadosAsimismo, Díaz señaló que equipos como los Rojos de Cincinnati, Nacionales de Washington han mostrado interés en sus servicios, en los cuales también se encuentran los Yankees y Bravos.
“Estoy esperando la mejor oferta para jugar, no me desespero, solo quiero seguir haciendo mi trabajo y conseguir el mejor acuerdo”, sostuvo el patrullero, quien también ha sido inquirido por equipos de Japón y Korea.

No hay comentarios.: