TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue suspendido el juego entre Los Gigantes del Cibao y Los Tigres del Licey por un incidente entre jugadores y fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier de esta ciudad.
El incidente ocurrió en la octava entrada luego que el lanzador Julio de Paula golpeara a Erick Aybar quien se le fue encima con un bate al lanzador donde se vaciaron ambas bancas.
Luego que se calmaran los animos entre los jugadores de ambos equipos se armo tremendo lío entre los jugadores de los Tigres del Licey y los fanáticos donde se tiraron botellas de agua vacía, latas y varios jugadores del Licey fueron observados tirando pelotas al publico, sillas y otras pertenencias del equipo.
Se informó que hubieron varios fanáticos heridos de los objetos lanzados por varios jugadores de los Tigres del Licey y se desprendieron varias butacas del estadio.
Luego de concluido los rebuses los árbitros y dirigentes se reunieron determinando suspender el partido hasta nuevo aviso.
Se informó que la liga dominicana de béisbol tendrá la decisión final del mismo.
El juego estaba siendo dominando por Los Tigres del Licey en el inicio de la octava entrada con marcador de siete carreras por seis un corredor en circulación y un out.
El lanzador abridor fue el debutante Ramón Ortiz por los Tigres del Licey quien tiro tres entradas y dos tercio permitiendo nueve hit y seis carreras mientras que por los Gigantes abrió el debutante Francisley Bueno quien permitió seis carreras en dos entradas y dos tercio.
Los Tigres marcaron dos carreras en la segunda entrada, 4 en la tercera y 1 en la cuarta mientras que Los Gigantes anotaron 3 en el tercero y tres en el cuarto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario