viernes, 3 de octubre de 2008

CALZADO, NANITA Y MERCEDES CAUSAN BUENA IMPRESION EN ROMANA

listindiario.com



LA ROMANA.- Los jugadores Napoleón Calzado, Ricardo Nanita y Víctor Mercedes están causando una buena impresión a los directivos y fanáticos de los Toros del Este durante los entrenamientos del equipo con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional 2008-2009.


Los tres llegaron procedentes de los Tigres del Licey en un cambio que involucró al receptor Ronny Paulino y fueron recibidos con mucho entusiasmo por el dirigente Dean Treanor, los coaches y los jugadores.


Calzado, quien jugó esta temporada en la liga de Japón, espera dar el todo por el todo porque no piensa regresar por esos predios como antesala para conseguir trabajo en el béisbol de los Estados Unidos.


Señaló que está dispuesto a jugar tercera base y en los jardines, siempre y cuando el dirigente así lo disponga, porque vino a contribuir de cualquier manera por la causa de su nuevo equipo.
Agradeció a la directiva de los Toros por la gran acogida que le han brindado y manifestó que no los defraudará por la escogencia que hicieron a su persona.


De su lado. Ricardo Nanita dijo que le sorprendió el cambio pero que tampoco va a desaprovechar la oportunidad que le dará su nuevo equipo y tratará de hacer un buen trabajo.


Entre sus metas este año están la de producir lo más que se pueda y brindarle a la fanaticada de esta región lo mejor de sí.


Mientras que Víctor Mercedes se sintió más que contento por estar en su pueblo natal, ya que sus inicios en el béisbol lo tuvo aquí en las filas de los Azucareros como “recoge bate”.


Relató que cuando cuando el presidente del conjunto, Frank Micheli, le contactó para lo del cambio le dijo “yo soy más Toro que usted, así que déle palante, ya que mis deseos son de estar con mi gente, mi familia y dormir en mi casa todas la noches”.



Indicó que como es nativo de aquí, tendrá que demostrar lo bien que le ha ido en el béisbol, por lo que su compromiso con la fanaticada dependerá de que la suerte lo acompañe, porque deseos y voluntad sobran para indicar que las cosas marchen bien.

No hay comentarios.: