sábado, 11 de octubre de 2008

Arturo Gil debutará como comentarista

DIARIOLIBRE.COM
LA ROMANA. El ex presidente de los Toros del Este, Arturo Gil, tendrá ahora un rol como comentarista de la cadena de transmisión del equipo ahora anaranjado para la presente temporada de béisbol invernal que se aproxima.
La presentación de manera oficial, fue realizada por el presidente actual de los Toros, Frank Micheli, precisamente quien lo sustituyó, causando entre los presentes un estruendoso aplauso ante tal nominación.
"Esta ha sido una de las innovaciones que presentaremos en nuestra celebración de 25 aniversario", señaló el dirigente deportivo al referirse al deportista Gíl, quien reforzará el personal de transmisión de televisión y radio, incluyendo a Romeo González y Alberto Rodríguez, quien vuelve por estos predios.
El ingeniero Gil aceptó el reto y dijo estar confiado en realizar un buen papel, ya que siempre le ha gustado hacer los comentarios y recuerda que cuando era presidente del equipo.
En televisión estaránJuan Julio Báez, Ernesto Krawinkel. Alberto Rodríguez y Romeo Gonzáles, narradores, Rafael Torres y Arturo Gil, comentarios.

No hay comentarios.: