sábado, 29 de abril de 2017

SANO ARDE; PEGO SEXTO HR



KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) ? Miguel Sanó y Joe Mauer pegaron dobles de dos carreras en forma consecutiva durante la octava entrada, y los Mellizos de Minnesota remontaron para imponerse el viernes 6-4 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Sanó aportó además un jonrón de dos vueltas en el cuarto acto. Suma ocho inatrapables en sus últimos 11 turnos.
Los Reales han perdido ocho juegos en fila.
El doblete de Sanó estrelló la pelota en la cresta de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, con las bases llenas. Anotaron así el puertorriqueño Eddie Rosario y Byron Buxton.
Dos lanzamientos después, Mauer pegó su batazo de dos esquinas ante el mexicano Joakim Soria, por toda la raya del jardín derecho, para que anotaran Max Kepler y Sanó.
Kepler se había embasado en un error de fildeo del jardinero dominicano Jorge Bonifacio.
Soria (1-1) retiró sólo a dos de sus siete enemigos. Craig Breslow (1-0) retiró al único toletero que enfrentó para llevarse la victoria.
El salvamento fue a la cuenta de Brandon Kintzler, quien suma seis en el mismo número de oportunidades.
Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas, Jorge Polanco de 4-0. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y dos producidas, Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Bonifacio de 3-1.
Publicar un comentario