jueves, 4 de agosto de 2016

Yessica Camilo primera de RD en competir en #Rio2016


                                          

Con las competencias preliminares del torneo de Arquería, el viernes 5 de agosto, la delegación dominicana arranca su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

La arquera Yessica Camilo comenzará su accionar en la modalidad arco recurvo en la competencia de Arquería, que iniciará las competencias en la primera ronda femenina que se realizará de 1:00 a 3:00 de la tarde en el Sambódromo.

El ciclismo, con Diego Milán, estará en acción el sábado 6 en la modalidad de ruta en Fort Copacabana, desde las 9:30 de la mañana.

Para el sábado 6, a las 10:00 de la mañana, Ivonne Losos de Muñiz inicia las clasificaciones en la modalidad de salto en ecuestre.

Beatriz Pirón, en los 48 kilos, irá en busca de la primera medalla para el país en levantamiento de pesas a las 7:00 de la noche en Ríocentro.

Luis García, en los 56 kilos, competirá el domingo 7 de agosto en el grupo B del torneo de pesas desde las 10:00 de la mañana.

Yuderkis Contreras cierra en los 58 kilos el lunes 8 desde las 12:30 del mediodía.

Wander Mateo, en judo, saldrá a la acción el domingo 7 de agosto cuando arrancan las eliminatorias a las 10:00 de la mañana en la categoría menos 66 kilos.



En tiro al plato, Eduardo Lorenzo tendrá jornada de prácticas el sábado 6 de agosto, en tanto que las competencias se llevarán a cabo los días 7 y 8 desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Tiro Olímpico.



El 9 de agosto el nadador Johnny Pérez (100 metros libres) entrará al Estadio Olímpico Acuático para competir a las 12:02 p.m. cuando se abren los “heats”.

El 10 de agosto le toca a Yvonne Losos de Muñiz, quien competirá en adiestramiento.



RD cuenta por primera vez en unas Olimpíadas con arquería, tenis, ciclismo

No hay comentarios.: