sábado, 29 de abril de 2017

PERDOMO LANZA BIEN, PERO DEFENSA NO LE AYUDA



SAN FRANCISCO -- SAN FRANCISCO (AP) ? El novato Christian Arroyo pegó un batazo, Brandon Belt sumó tres hits, incluido un doble, y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes 4-3 a los Padres de San Diego.

En su quinto juego desde que fue ascendido el lunes, Arroyo conectó su segundo jonrón en tres juegos, en esta ocasión para abrir el episodio en el quinto inning ante Ryan Butcher (1-1).
En la parte alta del noveno, Joe Panik saltó para atrapar un popup de Yangervis Solarte en el jardín central para el primer out del episodio, mientras que Mark Melancon se llevó su quinto salvamento tras un inning de labor sin anotaciones.
Derek Law (3-0) lanzó en un octavo en blanco.
El abridor de los Gigantes Jeff Samardzija había perdido sus cuatro aperturas anteriores y el viernes mantuvo el peor promedio de eficacia de la Liga Nacional. Tenía una ventaja de 3-0 y no había admitido un hit cuando llegó a la parte alta del quinto, antes de admitir un jonrón de Ryan Schimpf, que ha conectado batazos tres días seguidos.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 4-1; Luis Perdomo de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 2-0 con una anotada; Héctor Sánchez de 1-0.
Publicar un comentario