jueves, 4 de agosto de 2011

NOVA PONCHA DIEZ Y LLEGA A 10 VICTORIAS, CANO LO AYUDA CON SU HR 18, ROGERS TRIUNFA CON COLORADO, CABRERA Y GUERRERO DOS HITS, NAVARRO REMOLCO TRES



ESPN...CHICAGO -- El dominicano Iván Nova recetó 10 ponchetes, la mayor cantidad en su vida, y los Yankees de Nueva York derrotaron el jueves 7-2 a los Medias Blancas de Chicago, para completar una barrida en cuatro encuentros y ligar su séptima victoria consecutiva.
Los Yankees alcanzaron a Boston en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Ambos clubes comienzan el viernes una serie de tres enfrentamientos en el Fenway Park.
Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada, para ampliar la ventaja y propinar a Chicago su sexta derrota al hilo. Martin empujó cuatro en total.
Nova (10-4) lanzó durante siete episodios y dos tercios, para ganar su sexta decisión consecutiva. Limitó a Chicago a una carrera y seis incogibles, y no regaló boletos.
Otro quisqueyano, Robinson Canó, conectó un jonrón y un sencillo, además de recibir un boleto y anotar un par de carreras, para que los Yankees consiguieran su sexto triunfo seguido sobre Chicago, una racha en la que han superado por 49-14 a los Medias Blancas.
Chicago sufrió su primera barrida en una serie de cuatro encuentros en casa desde los juegos que disputó entre el 23 y el 26 de agosto del 2007, frente a Boston. La última vez que los Yankees habían barrido a los Medias Blancas en Chicago y en cuatro juegos fue entre el 17 y el 20 de junio de 1976.
Paul Konerko conectó dos sencillos para una discreta ofensiva de los Medias Blancas, en su primera aparición de inicio desde el domingo. Se perdió los tres compromisos anteriores por un golpe en la pierna izquierda. Adam Dunn disparó un vuelacerca en la novena entrada.
Phil Humber (8-8) sufrió su cuarta derrota consecutiva. Laboró durante seis entradas y un tercio, en las que toleró cinco hits y cuatro carreras.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas y una producida, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1 con una impulsada.
Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada.
KANSAS CITY, Misuri -- El dominicano Yamaico Navarro remolcó tres carreras el jueves, mientras que Alex Gordon igualó su propia marca con cuatro imparables para llevar a los Reales de Kansas City a la victoria 9-4 sobre los Orioles de Baltimore.
Los Reales enviaron a 11 hombres al plato en una sexta entrada de seis carreras para prácticamente sentenciar el encuentro. En el episodio de ocho imparables, Navarro pegó un doblete para remolcar dos carreras y Chris Getz bateó un sencillo también de dos carreras. El dominicano Melky Cabrera y Billy Butler sumaron sencillos productores en el mismo capítulo.
Los Reales conectaron 17 hits, y cada uno de los jugadores que abrieron el encuentro pegó al menos un imparable. Gordon, Cabrera y Butler, los tres primeros en el orden de Kansas City, se combinaron para batear de 14-8 con seis carreras, dos dobletes y tres impulsadas.
El relevista Blake Wood (5-0) trabajó dos entradas sin recibir carrera, regalando dos pasaportes y ponchando a dos para llevarse el triunfo.
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-2 con una carrera anotada.
Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada; Navarro de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; y Manuel Piña de 4-1 con una anotada.
DENVER -- Troy Tulowitzki conectó un cuadrangular entre sus tres imparables del jueves, mientras que Esmil Rogers lanzó eficazmente hasta la sexta entrada para que los Rockies de Colorado derrotaran 6-3 a los Nacionales de Washington.
Ty Wigginton y Chris Nelson pegaron dos hits cada uno por los Rockies, que terminaron con una racha de cuatro derrotas al hilo.
Ryan Zimmerman bateó tres imparables y Michael Morse, el venezolano Wilson Ramos y Rick Ankeil conectaron dos hits cada uno por los Nacionales.
Rogers (5-1) salió de problemas para mantener a los Rockies en el encuentro. Permitió una carrera y siete imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a seis en cinco entradas y dos tercios. Regaló una carrera en la primera y tuvo múltiples corredores en las bases en el tercero, el quinto y el sexto innings.
Ross Detwiler (1-1) admitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas, con tres boletos y un ponche, para cargar con la derrota.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2. El puertorriqueño Alex Cora de 1-1.
Por los Rockies, el venezolano Jonathan Herrera de 1-0.

No hay comentarios.: