viernes, 8 de abril de 2011

MANNY POSITIVO OTRA VEZ Y ANUNCIA SU RETIRO DEL BEISBOL

ESPN...Rays de Tampa Bay toletero Manny Ramírez ha notificado a la Liga Mayor de Béisbol que se retira después de haber sido notificado de una cuestión en relación con las políticas de drogas de las Grandes Ligas.

Ramírez dio positivo por una droga que mejora el rendimiento durante lalos entrenamientos de primavera y se retiró antes que enfrentarse a una suspensión de 100 juegos ,el New York Times informó en su página web .

Major League Baseball anunció la decisión en un comunicado el viernes. La declaración no dijo si Ramírez dio positivo por una sustancia prohibida. Él ya ha cumplido una suspensión de 50 partidos por violar la política de drogas mientras estaba con los Dodgers de Los Angeles.

"Major League Baseball ha notificado recientemente a Manny Ramírez, de una cuestión en virtud de Prevención Mancomunado de las Grandes Ligas y Tratamiento de Drogas", dijo el comunicado. "En lugar de continuar con el proceso en el marco del programa, Ramírez ha informado a la MLB que se retira como jugador activo. Si Ramírez solicita su readmisión en el futuro, el proceso en el marco del Programa de Drogas se completará. MLB no tiene más comentarios sobre este asunto. "

Ramírez estaba entrando en su temporada número 18 en las Grandes Ligas. Jugó con los Indios de Cleveland, los Medias Rojas de Boston, Dodgers, Medias Blancas de Chicago y los Rays. Tiene un promedio de por vida .312 de bateo con 1,831 carreras impulsadas y jonrones 555.

No hay comentarios.: