sábado, 25 de marzo de 2023

FAMILIA DE CARLOS FONDEUR RECIBIÓ HOMENAJE PÓSTUMO DE ABASACA

Rinden homenaje póstumo al empresario Carlos Fondeur en el Baloncesto Superior de Santiago 
 
Prensa ABASACA 
 
Santiago.-El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y los integrantes del comité organizador del Torneo 43 de Baloncesto Superior con refuerzo de la provincia de Santiago rindieron un homenaje póstumo al reconocido empresario y pasado presidente del comité organizador de ese importante evento deportivo que se celebra en la ciudad de Santiago desde el año 1981. 
 
El merecido reconocimiento al recién fenecido ingeniero Fondeur Victoria fue realizado durante la celebración del a jornada número nueve de la serie regular de la  versión 43 del “Mejor Torneo de Baloncesto Superior del País”, el cual tiene una especial y merecida dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia, licenciado José Ignacio, en honra a José (Bombo) Abreu y en opción a la gran copa Banreservas.  
 
 
La entrega de dicho reconocimiento fue realizada por el comité ejecutivo de  ABASACA, encabezado por los hermanos Aracena (José Luís y Robinsón, el doctor Víctor Taveras, Francisco Alberto, Félix Hernández, Heriberto Cabrera, Leonardo Peña y Cristián López, quienes fueron acompañados por el  empresario Jean Antonio Hache, quien es  asesor de esa prestigiosa institución. 
 
Como invitados especiales también estuvieron presentes el reconocido empresario George Schwarzbartl y los doctores, Leonel Liriano y Silvano Rodríguez y el artista Jochy Sánchez, el mismo fue recibido por su honorable esposa Alice Hieronimus de Fondeur y  sus hijos Carla Virginia, Adriana y Carlos Alejandro, quienes contaron el apoyo de Doña Julia Lora Viuda Hieronimus. 
 
El director de la sinfónica del Cibao Ruddy Capellán ganador del soberano 2022, fue acompañado por  el pianista y productor musical  Deivit Landestoy para interpretar la canción cuando un amigo se va en honor a Don Carlos Alfredo Fondeur Victoria  
 
 Fondeur Victoria siempre fue un empresario activo y preocupado por la ciudad. Se desempeñó como presidente de la junta directiva del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex), gerente general de Hoyo de Lima Industrial, C.por A. miembro de los consejos de directores de Hoyo de Lima Industrial, C. por A., Mera Muñoz y Fondeur, S.A., Constructora del Mañana, Grupo Financiero BHD, S.A. y de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago. Además, ex miembro de la Junta Monetaria del Banco Central y director de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (Apedi) y ex presidente de la Asociación de Comerciantes de Industriales de Santiago. Carlos Alfredo Fondeur Victoria también presidió el Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN). 
 
Carlos era hijo del fenecido empresario Carlos Sully Fondeur y de Lourdes Victoria y hermano de Lourdes Patricia, Ricardo y Víctor Alejandro Fondeur Victoria. Carlos Alfredo desempeñó las funciones de varias instituciones públicas de esta ciudad, entre ellas el Plan Estratégico de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales y, más recientemente, del consejo de directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, posición en la que fue nombrado por el presidente Luis Abinader. 
 
Su honorable esposa Alice Hieronimus de Fondeur al momento de su agradecimiento por el valioso reconocimiento a su esposo resaltó que para él (Carlos) siempre fue una prioridad apoyar e involucrarse en el deporte y todas las actividades de la ciudad de Santiago, por lo que esas acciones llenan la familia de orgullo y los comprometen a seguir emulando su valores y ejemplo para ser parte del impulso y el desarrollo de nuestra ciudad.  
 
En nombre de toda mi familia y del mío propio agradecemos a los señores Jean Antonio Hache, a los hermanos Aracena (José Luís y Robinsón), al presidente del comité organizador Ulises Rodríguez y a todos los integrantes comité ejecutivo de la ABASACA y el comité  organizador del torneo 43 del Baloncesto Superior de Santiago por este reconocimiento puntualizó la Viuda de Fondeur. al finalizar sus emotivas palabras deseo que el torneo termine por todo lo alto como ha sido de costumbre en los últimos años.

No hay comentarios.: