lunes, 23 de enero de 2023

INAUGURAN EN GRANDE LIGA DE LOS SAPOS

Santiago,  R D.
21 de enero, 2023.

Inauguran el XIX torneo de softbol de la Liga de los Sapos 

Los actuales campeones de la Liga de los Sapos  LPR Deportes triunfó por partida doble en la inauguración del XIX torneo de softbol Liga de los Sapos, que tiene especial dedicatoria a Coopmedica y  a Rafael Pérez  en opción a la copa LPR Deportes, que tuvo como escenario el estadio César Delmonte y Consuegra(ACDS) del complejo deportivo de la Barranquita.

El acto Inaugural inició con la alineación de los equipos LPR Deportes y LPR Sports, luego el atleta  Rubén Lima realizó la invocación a Dios.

A seguida se escuchó el himno nacional, para que la conductora del acto la señora Milly de Vásquez presentó los invitados especiales como el Dr. Francisco Stephan presidente de Coopmedica y una comisión que incluyó a los dres. Frank Espino, Adriano Pérez y el comunicador Robert Cabrera, Moisés Peña representante en el país de LPR Deportes, Américo Cabrera presidente de la Acds, Francisco Santos, Osvaldo Arzola de la Fed. Dom. Softbol, los señores Juan Gómez,  Santana Martinez, la familia Saleta también se dieron cita a este evento.

Franklin Peralta presidente de la liga agradeció la gentileza de que todas estas personas,  jugadores e invitados se dieran cita a esta inauguración.

Procedió a entregar reconocimiento a Só crates Polanco entregado por Américo Cabrera y Osvaldo Arzola  a Marino Vásquez que recibió su hijo Maro vasquez y Milly de Vasquez entregado por Santana Martinez y Guillermo Saleta sr.. y a Edwin Rodriguez que recibió Adriano Rodríguez, entregado por Juan Gómez y  Robert Cabrera.

También se le entregó un reconocimiento a Coopmedica por su valioso aporte al desarrollo de esta liga, entregado por Franklin Peralta y todos los presentes, siendo recibido por el Dr. Stephan en su condición de presidente de dicha cooperativa, este expresó su satisfacción de que la empresa siga aportando su granito de arena para el fomento del deporte.

Por último fue reconocido el jugador Rafael Pérez , el más temible bateador que ha tenido la liga  este agradeció este gestor para con el.

El juramento deportivo fue realizado por Moisés Peña, mientras que el Dr. Stephan realizó el lanzamiento de honor, como bateador fungió Rafael Pérez, el receptor lo fue Osvaldo Arzola y el arbitro lo fue Santana Martinez.

En los encuentros del dia a  primera hora LPR  Deportes blanqueó 4 carreras a 0 a LPR Sports, el triunfo se lo  acreditó Rubén Lima y el fracaso fue para Alejandro Camacho.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Jhomeidy Cruz con dos dobles, Pablo Marte dos sencillos, Jr. Sued, Pedro Almonte, Juan Minaya, Jairo Burgos, Tule Guareño y César Delmonte y Consuegra un sencillo cada uno.

En la causa perdida: Deivy Durán dos sencillos, Danny Martínez, Rafael Pérez, José Adriano Rodríguez, Elian Ortiz,  Pedro Agustín Jr y Rafael Baldayac Jr un inatrapable.

A segunda hora, LPR Deportes volvió a la carga  y desató una ofensiva de 16 imparables y  derrotó con score de 12 carreras a 5 a LPR Sports,  la victoria fue para Francisco Santos y el revés lo fue para José Valverde.

En el triunfo se destacaron: Luis Domínguez cuadrangular y doble, Juan Minaya uno para la calle y un incogible, Wilson Silverio un jonrón, Jr. Sued dos dobles y un sencillo, Jhomeidy Cruz dos dobles, Benjamín Ogando Jr dos inatrapables, Guillermo José Saleta conectó un sencillo.

Por los vencidos de LPR Sports:Elian Ortiz cuadrangular y doble, Sócrates Polanco doble y sencillo, Federico Álvarez un triple, Danny Martínez y Miguel Peralta dos sencillos, Elwin Peña, José Adriano Rodríguez uno por terreno de nadie.

Gracias a la colaboración de LPR Deportes, Coopmedica  Américo Cabrera y la Acds, Tony Peña (Miderec)  Federación Dom. Softbol, Bancas Nave, Rigoberto Tavarez  Ángel Estrella, Apolinar Peralta y Tony Acevedo.

Los próximos encuentros se desarrollan este sábado en la Liga Deportiva Estrella de Canabacoa, desde las 2:00 pm.

No hay comentarios.: