lunes, 23 de enero de 2023

FINAL DE PELÍCULA; HIJO DE LEYENDA BASKET SANTIAGO SOBRESALE, CORDERO NO ES MANSO Y LOS CAMPEONES SE MANTIENEN INMACULADOS

Estos partidos se encuentran disponibles gracias a Coral Franco en nuestro canal de YouTube José Osvaldo Franco Espinal. ¡No te los pierdas!

Prensa Abasaca 

Por Osvaldo Franco 

Fénix Basketball, Cluvide y Cluden se imponen en el Techado del Cupes en la continuación del Torneo Juvenil Abasaca César del Monte y Consuegra. 

En un final de película, Cluden se impuso a Cupes 79 por 78, el sábado pasado, gracias al gran trabajo de Yefferson Peralta, quien anotó los tantos que definieron el disputado duelo. 

Albert Tavárez fue el máximo anotador con 23 puntos, 4 lances de tres, Peralta 17 puntos, los últimos 4 de su equipo en momentos de presión, cuando parecía que Cupes regresaba, Gabriel Toribio 15 puntos y Jeury Rodríguez 13 puntos.

Los dueños de casa contaron con Carlos Minier 19 puntos, 4 lances de tres, Silvano Grullón 19 puntos, Jean Flete 13 puntos y Bryan Rodríguez 10 puntos.

Alexis Cordero estuvo bien certero de larga distancia para impulsar la victoria de Cluvide ante Plaza B 56 por 25.

Cordero, no fue un manso corderito, pues consiguió 7 triples, terminó con 28 puntos, Julio Romanace lo secundó con 9 puntos, en la causa perdida, sólo un jugador llegó a cinco puntos. 

Juan Valenzuela, LeBron,  volvió a conducir a Fénix Basketball a la victoria, esta vez ante Roberto Santana Lora 87 por 33.

LeBron sólo vió acción en dos períodos, pero, consiguió 18 puntos, Railyn Grullón 12 puntos, Julinio Dormevil 11 puntos y Carlos Rodríguez, hijo de la leyenda Charlie Rodríguez, aportó 11 puntos.

Eliezer Martínez y Cheymmy Cerda por la causa perdida consiguieron 6 puntos cada uno.

Los demás resultados de la actividad del sábado y la jornada dominical fueron los siguientes:



No hay comentarios.: