domingo, 11 de diciembre de 2022

PIMENTEL DEJÓ EN EL TERRENO A LICEY

Santo Domingo. Sandber Pimentel disparó un jonrón en el noveno para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y darle un triunfo 5-4 a las Estrellas Orientales este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.


Pimentel abrió el noveno como bateador emergente en sustitución de Jeison Guzmán, ante el relevista azul Jonathan Aro con el partido igualado a cuatro carreras.

El triunfo deja a las Estrellas (20-24) a tres partidos del tercer puesto que ocupan los Gigantes del Cibao (23-21), que ganaron esta noche sobre los Toros del Este (17-27), que están en quinto lugar, cuando le restan seis partidos a cada uno.

Para su beneficio el conjunto oriental saca ventaja de tres partidos sobre los Toros y así alejan más la posibilidad de ir al miniplayoff, que se jugará si existe una diferencia de un juego completo entre cuarto y quinto lugar.

Ronel Blanco, de las Estrellas Orientales, se llevó la victoria, su cuarta de la temporada en el partido que su equipo ganó a los Tigres del Licey la noche del sábado 10 de diciembre en el Estadio Tetelo Vargas.
Ganó Ronel Blanco (4-0, 0.00), perdió Aro (3-1, 2.89).

Las Estrellas Orientales celebran el jonrón de Sandber Pimentel en el triunfo 5-4 la noche del sábado sobre los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas.
Las Estrellas anotaron una en el primero y el Licey respondió con dos en el segundo por doble productor de Dawel Lugo y boleto a Emilio Bonifacio con bases llenas.

El conjunto oriental marcó en el tercero y el cuarto y otra vez los azules respondieron con dos en el quinto, por sencillos productores de Yeison Asencio y de Lugo que devolvió la ventaja 4-3 a los Tigres.

Los abridores Brody Koerner, Licey, y Andy Otero, Estrellas, solo aguantaron dos entradas y dos tercios cada uno en el las que permitieron dos carreras, ambas limpias.

En el quinto Mitchell Lambson y Dayeison Arias permitieron cada uno una vuelta ante los batazos de Asencio y Lugo para la ventaja azul.

Hansel Robles entró en el octavo y después de sacar los dos primeros outs, entonces permitió el empate. Con Elehuris Montero al bate, Robles le dio el boleto y en la acción el receptor Jommer Hernández cometió un “passed ball” para que Shed Long anotara la del empate 4-4.

No hay comentarios.: