miércoles, 7 de diciembre de 2022

GALLOWAY MVP LA VEGA

Galloway,Peña,Santos y Beato los mejores del Basket Superior de La Vega.

Premiaciòn in memorian Don Cuqui y Heriberto Medrano.

Por:José Luis Bautista(Groupmediajlb).

Premiaciòn dedicada a Franco Paulino.

La Vega.-En la última votación que se realizó con los números de la serie regular mediante un Link por los analistas del baloncesto de esta provincia y el país en su edición número XXVIII el versátil jugador del Club Enriquillo Ramón Galloway fue electo el jugador más valioso del certamen.

En tanto que Randy Santos se llevó los máximos honores como novato del año,Victor Peña y Reyson Beato dirigente y mejor sexto hombre de la serie regular todos del Club La Villa.

Otros premios en las cinco posiciones:Victor Martínez armador,Ramón Galloway tirador,Anyeury Castillo posición tres,Saúl Mejia posición cuatro y Jonathan Araujo centro.

Los ejecutivos de la premiaciòn que organiza Groupmediajlb y Producciones Deportivas JLF presidida por José Luis Bautista y Frank García agradecen a los colegas de La Vega,la región y el país por ser parte de una premiaciòn que ha estado a la vanguardia años tras años mediante la accesoria de sus colegas Doming Báez,Luis Pascal entre otros.
Para este miércoles en el medio tiempo del inicio de la serie final pactada a un 7-4 entre el Enriquillo y Parque Hostos se estarán entregando los premios a los mejores del basket Vegano.

La  premiaciòn fue patrocinada  por:
Induveca,Agricultura,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Alcalde Kelvin Cruz,Oficina Senatorial Ramón Rogelio Genao Senador,Alaver,Atlas Estación y Aparta Hotel,Cooperativa Vega Real,Banca Tigua,Team Tours,Inmobiliaria y Servicios JLB,Groupmedia JLB tu publicitaria del momento,Heriberto Medrano Holding Group,Grupo Medrano,Opiniondelpueblo.com tu periódico Impreso  & Digital entre otros.

No hay comentarios.: