viernes, 2 de diciembre de 2022

ENRQUILLO ESTÁ EN LA FINAL BASKET VEGANO

Enriquillo clasifica a final del Basket Superior de La Vega.

Cinco finales en los  últimos seis torneos.

Corona 2003,2016 y 2019.


Por:José Luis Bautista(Director Prensa Asobave).

La Vega.-El Club Enriquillo logró su pase a la serie final por quinta ocasión en los últimos seis torneos al disponer en la noche de este viernes 85 por 90 en el cuarto partido de la serie semi fina que estuvo pactada al mejor de cinco juegos  del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior local,evento dedicado a Edwardo Sanz Lovaton Director General de Aduanas en opción a la copa Malta India.

El refuerzo Ramón Galloway terminó con 39 puntos y 09 rebotes para ayudar a la causa ganadora,escoltado por el nativo Saúl Mejia con 17 puntos y 12 rebotes y Antony Jhonson quien salió lastimado  terminó con 10 dígitos.

Por La Villa:Jeromy Rodríguez hizo cifra doble con 29 puntos y 15 rebotes,Luis David Montero  24 tantos,08 asistencias y 06 rebotes y el nativo Randy Santos 15 puntos y 08 rebotes.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver,Inefi entre otros.

Pie de foto:
Ramón Galloway evitando tiro por Dalfry Esquea y Henry  Feliz

No hay comentarios.: