viernes, 2 de diciembre de 2022

ADONIS CONDUCE AL PARQUE HOSTOS

Parque Hostos a ley de un juego en Basket La Vega.
2-1 al Dosa en semi final.

Dosa 17-30,20-17,26-31,24-24.

Por:José Luis Bautista(Director Prensa Asobave).

La Vega.-El nativo Adonis Núñez con 25 puntos comando el pelotón de cuatro jugadores con cifra doble para que el Club Parque Hostos venciera 92 por 87 al Dosa y se ponga a ley de un partido para pasar a la final del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad,justa que ha distinguido con la dedicatoria al Director General de Aduanas Edwardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India.

Juan Miguel Suero secundó a Núñez con 21 puntos y 10 rebotes,Enmanuel Cruz con una excelente noche de 19 dígitos,08 rebotes y 04 asistencias,el refuerzo Jonathan Araujo halò 19 rebotes con 14 tantos.

Por el Dosa:Jerry Flores con cuatro tiros de tres en ocho intentos terminó con 29 dígitos,Rakeem Critsmas encestó 19 puntos y 06 rebotes y Jeff Allen 11 rebotes y 17 puntos.

Para este viernes 02 de lo corriente continúa la serie semi final cuando a las 7:00 de la noche se midan Villa y Enrquillo y a segunda hora Parque Hostos(2-1) versus al Dosa(1-2) en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver,Inefi entre otros.
Pie de Foto:
Adonis Núñez haciendo ofensiva defendido por Víctor Martínez

No hay comentarios.: