lunes, 7 de noviembre de 2022

LA MATICA RESPIRA ANTE EL DOSA

Potros respiran  y ganan primer partido en Basket Superior Vegano.

La  Matica 24-25,24-23,16-21 y 30-18.

Evento con el aval de Fedombal y su presidente Rafael Uribe.

Por:José Luis Bautista(Director Prensa Asobave).

La Vega.-Los Potros de La Matica implementaron una defensa individual en el último cuarto para limitar la ofensiva del Dosa y poder lograr su primera victoria 96 por 87 en el segundo  partido de la jornada dominical del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia,evento dedicado a Eduardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India.

Potros de La Matica dominaron los rebotes 48-44,además mejor dominio debajo de la pintura 50-30 y la mayor ventaja 11-7 para lograr el triunfo.

Qydar Davis y Javier Bonilla encestaron 28 y 23 puntos respectivamente,el refuerzo debutante Ronald Delfh 16 tantos y Ariel Hernández 13 dígitos.

Por el Dosa:Jeff Alllen 23 puntos con 13 rebotes,Maxxie Exoo 18 unidades y 06 rebotes,Victor Martínez y Jerry Flores 14 puntos cada uno.

El evento hace una pausa  por la Ventana de America Cup que se celebrará desde el viernes 11 hasta el Domingo 13 de este mes en República Dominicana y luego el Lunes 14 de noviembre a partir de la 7:00 se enfrentan Enriquillo-Dosa y Parque Hostos versus a Potros de La Matica a las 9:00 de la noche en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver  entre otros.
PIE DE FOTO:Qudar Davis haciendo ofensiva y Wilber García defendiéndo al canastero de Potros de La Matica.

No hay comentarios.: