lunes, 7 de noviembre de 2022

ENRIQUILLO MANTIENE INVICTO EN LA VEGA

Enrquillo logra su cuarta victoria en Basket de La Vega.

Cinco jugadores de doble dígitos dirigido por el nativo Saúl Mejía con 22 .

Enriquillo 28-27,24-23,22-22 u 25-17.

Por:José Luis Bautista(Director Prensa Asobave).

La Vega.-El Enrquillo se afianza en la primera posición al lograr su cuarta victoria  al disponer 98 por 89 a La Villa(2-2) en la jornada dominical del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior local,evento dedicado al Dorector General de Aduanas Eduardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India.
Los dirigidos por Junior García y gerenciado por Oliver Lora y Maicol Fernández contaron con cinco jugares de cifra doble encabezado por el Nativo Saúl Mejia quién encestó 22 puntos y halò 10 rebotes.

Los ganadores tuvieron 62 puntos debajo de los tableros con 32 de La Villa.

Antony Jhonson halò 10 rebotes y encestó 21 tantos,Ramón Galloway 18 dígitos,Tommy Salcedo 13 y Waldo Estevez 11  puntos.

Por La Villa:DJ Miller 27 dígitos,Anyeuri Castillo  20 puntos,Reyson Beato 16 y Henry Felix 10.

El evento hace una pausa  por la Ventana de America Cup que se celebrará desde el jueves 10 hasta el Domingo 13 de este mes en República Dominicana y luego el Lunes 14 de noviembre a partir de la 7:00 se enfrentan Enriquillo y Dosa y Parque Hostos y Potros de La Matica a las 9:00 de la noche en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver  entre otros.
PIE DE FOTO:Dr.Fausto López Solis Director de Idoppril hace el saque de honor acompañado por los atletas Pedro Paulino y Saúl Mejia
Saúl Mejia es defendido por Henry Feliz

No hay comentarios.: