miércoles, 23 de noviembre de 2022

JEFREE ESPINAL REALIZÓ SAQUE DE HONOR BALONCESTO SUPERIOR DE BARACOA; CASTRO SPORT HACE SENTIR RESPALDO

Por Osvaldo Franco 
Los conjuntos de la Joya y Baracoa continúan invictos, tras salir airosos este martes, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de Baracoa en honor al empresario Jefree Espinal. 
Espinal hombre fuerte de Fénix Basketball realizó el saque de honor en compañía del comité organizador, el cual preside José Américo Delgado, ante una repleta cancha del Club Baracoa, en la Ave. Circunvalación de Santiago de los Caballeros. 
A primera hora Baracoa se impuso a los Coyotes 105 por 99 con una súper actuación de José Américo Delgado.
El organizador y jugador cerró con 25 puntos y 7 rebotes, Leonaicis Peña 22 puntos y 9 rebotes, José Pérez 20 puntos y 5 asistencias y José Ramos 14 puntos y 7 rebotes.
Por los derrotados sobresalieron Iverson Pimentel 24 puntos y 4 asistencias, Raúl Pérez 18 puntos, Milosevic Rivera 16 puntos y 5 rebotes y Ernesto Rodríguez 12 puntos y 8 rebotes. 
Oliver García montó un espectáculo al cierre del doble cartel para darle la segunda victoria a la Joya, 107 por 95, ante los Mercaderos, que caen por segunda ocasión. 
La Bala Humana celebró con 25 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, Francisco Germocen 25 puntos, Edwin Espinal 20 puntos y Ameth Gil 15 puntos y 7 rebotes. 
En la causa perdida Bryan García 22 puntos y 5 rebotes, Starling Santana 18 puntos y 5 rebotes, Miguel Almonte 17 puntos y 6 rebotes y Sammy Rodríguez 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. 
El seguido torneo continuará éste jueves con interesantes compromisos,  al inicio buscando la primera victoria se medirán Coyotes(0-2) vs Mercaderos(0-2) y al cierre, disputando el primer lugar la Joya(2-0) vs Baracoa(2-0). 

No hay comentarios.: