domingo, 16 de octubre de 2022

ESTRELLAS BLANQUEAN TOROS; TENA HÉROE OFENSIVO

SAN PEDRO DE MACORIS.- José Tena se vistió de héroe conectando un sencillo empujador en la octava entrada para llevar una carrera a la goma, y las Estrellas Orientales derrotaron 1-0 a los Toros del Este.

El abridor de los Toros, Julio Teherán, tuvo una gran labor lanzando 4 entradas, sin hits ni carreras, sin boletos y 1 ponche, retirando a los últimos 12 bateadores que enfrentó.


Fue un gran duelo de pitcheo dónde por las Estrellas el abridor Phillips Valdez lanzó 4 innings en blanco de 2 hits y dos ponches. Luego el relevo oriental limitó a los Toros a tan sólo 1 hit y 5 ponches en 5 entradas en blanco.

José Tena llegó al plato en el cierre de la octava entrada con corredor en tercera y dos outs, frente al zurdo de los Toros José José, conectándole el indiscutible que fue la diferencia.  Ambos equipos conectaron apenas 3 hits.

En la mini serie de dos juegos, el pitcheo de los Toros limitó a las Estrellas a solo 3 carreras, con cada equipo apuntándose la victoria jugando como local.

Ganó el relevista derecho Diogenes Almengó (1-0, 0.00), perdiendo Wadisson Charles (0-1, 13.50), y Wirfin Obispo (1°) se acreditó el salvamento.



Por las Estrellas José Tena de 4-1, una empujada; Endy Rodríguez de 3-1, una anotada y Domingo Leyba de 3-1.

Por los Toros, Marco Hernández se fue de 3-1; Cristhian Adames de 3-1 y Danny Santana de 4-1.

No hay comentarios.: