miércoles, 12 de octubre de 2022

CLÁSICO 3X3 SANTOS CEBALLOS HONRÓ A JOSÉ LUIS ARACENA

Presidente de ABASACA José Luís Aracena realiza saque de honor en la celebración del Clásico 3 x 3 Santos Ceballos 

Prensa ABASACA

Santiago.-El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), José Luís Aracena realizó el pasado sábado el saque de honor en la celebración del Segundo Clásico de Baloncesto 3 x 3 Santos Ceballos, el cual fue efectuado en el Bajo Techo de las Carreras en la ciudad de Santiago.

Aracena fue acompañado por el presidente del evento José Santos Ceballos, el director técnico del mismo Alejandro Bretón y varios jugadores en representación de los equipos participantes.

El presidente de la ABASACA agradeció la invitación al comité organizador de ese importante evento, al mismo tiempo valoró los esfuerzos realizados por los integrantes del comité organizador y el gran apoyo de los empresarios que depositaron sus confianzas en los mismos para garantizar el éxito de la justa que contó cómo la participación de 12 equipos de diferentes puntos del país.

El Team Hipólito de Santiago de los Caballeros se proclamó campeón alzándose con la hermosa copa donada por la Alcaldía de Santiago, el mismo tuvo integrado por su capitán Hipólito Cabrera, Milosevic Rivera y Kelvin Tavarez (El Trillo), mientras que el segundo lugar fue conquistado por el Distrito Nacional y el tercero por la Vega.

Finalmente Ceballos agradeció el respaldo y apoyo de los demás integrantes del comité organizador, el presidente de la ABASACA, la Alcaldía de Santiago, demás patrocinados y los atletas que participaron en esa segunda versión.

No hay comentarios.: