martes, 12 de abril de 2022

SÁNCHEZ DESPACHÓ DOS HR EN DERROTA DE MARLINS

ANAHEIM, California -- Michael Lorenzen admitió una carrera de dos hits en seis innings en su debut con los Angelinos, y Brandon Marsh pegó un jonrón de tres carreras en la victoria de los Angelinos por 6-2 el lunes sobre los Marlins de Miami.

Jo Adell también jonroneó para los Angelinos, que se recuperaron tras perder tres de cuatro ante Houston, campeón de la Liga Americana, en la primera serie de la temporada.

Jesús Sánchez anotó las dos carreras de los Marlins con jonrones solitarios. El manager de Miami, Don Mattingly, fue expulsado en el cuarto por discutir con el umpire del plato.

Lorenzen (1-0) ponchó a siete. El único error que le pasó factura fue en el cuarto, cuando Sánchez envió un cutter sobre la cerca del jardín central.

La derrota fue para el venezolano Elieser Hernández, que admitió cuatro carreras de cinco hits en cuatro innings, y ponchó a seis.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Miguel Rojas de 3-0.

No hay comentarios.: