martes, 12 de abril de 2022

ESPINAL Y HERNÁNDEZ LUCEN CON TORONTO

NUEVA YORK -- George Springer respondió a los abucheos de los fanáticos con un jonrón de dos carreras y un doblete productor, y los Azulejos de Toronto hicieron tres brillantes jugadas defensivas para blanquear el lunes 3-0 a los Yanquis de Nueva York.

Alek Manoah (1-0) toleró un imparable en seis entradas, un sencillo de Joey Gallo al jardín contrario con un out en la segunda entrada, superando los seis episodios en blanco con pelota de dos hits que registró en su debut en el Bronx el 27 de mayo.

El derecho de 24 años ponchó a siete y salió airoso de las cuatro bases por bolas que concedió, ayudando a los Azulejos a extender su racha de victorias en el Yankee Stadium a cinco partidos.

Springer sigue siendo víctima de abucheos de los aficionados por su participación con los Astros de Houston en la postemporada de 2017, acusados por las Grandes Ligas de robar señales con una cámara no autorizada.

Los fanáticos abuchearon a Springer en cada uno de sus turnos, pero a pesar de ello sólo le faltó un triple para completar el ciclo en su primera posición en el orden al bate. El dominicano Santiago Espinal, noveno en el orden, conectó tres sencillos para los Azulejos.

Después de un sencillo de Espinal en la tercera entrada, Springer envió un slider de Jameson Taillon (0-1) a las gradas del jardín izquierdo para su segundo jonrón en dos días.

Por los Azulejos, los dominicanos Espinal de 3-3, con 2 anotadas, y Teoscar Hernández de 4-3; el cubano Lourdes Gurriel de 4-1; y el mexicano Alejandro Kirk, de 4-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 y Marwin González de 1-0

No hay comentarios.: