martes, 12 de abril de 2022

ROSARIO Y GUARDIANES SIGUEN ENCENDIDOS

KANSAS CITY, Missouri -- El novato de los Guardianes Steven Kwan mantuvo su paso histórico en el arranque de su carrera en las Grandes Ligas al pegar un triple con las bases llenas el lunes, para convertirse en el primer jugador en llegar a base al menos tres veces en cada uno de sus primeros cuatro partidos, y con ello impulsó a Cleveland para que conquistara un triunfo por 10-7 sobre los Reales de Kansas City.

Kwan, quien bateó de 5-5 y se embasó seis veces el domingo, terminó la serie de 13-9, se embasó en 15 de 19 apariciones en el plato y anotó cuatro veces. Sus tres carreras producidas en la octava entrada el lunes fueron las primeras de su carrera.

Oscar Mercado añadió un jonrón de dos carreras para los Guardianes, que habían anotado sólo una vez en los primeros dos partidos de la serie, pero acumularon 27 carreras en los siguientes dos para dividir la serie inaugural 2-2.

Logan Allen (1-0) se acreditó la victoria con dos entradas en blanco en su relevo, en su primera aparición en la loma en la temporada.

El último de la serie estaba empatado a cuatro en la séptima, cuando el relevista de los Reales, Jake Brentz (0-1), permitió un sencillo, un toque de sacrificio y entregó un pasaporte. Después, Josh Staumont permitió sencillos a los dominicanos José Ramírez y Franmil Reyes para que Cleveland tomara una ventaja de 6-4.


Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una producida; Franmil Reyes de 5-2 con una impulsada, y José Ramírez de 4-1 con una empujada. El venezolano Andrés Giménez de 2-1.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2 con una producida. El dominicano Carlos Santana de 4-0.

No hay comentarios.: