domingo, 10 de abril de 2022

MACHADO BRILLA EN SAN DIEGO

PHOENIX -- Eric Hosmer bateó el sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el octavo episodio, Manny Machado añadió un doble remolcador, y los Padres de San Diego vencieron el sábado 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El encuentro estaba igualado 2-2 en el octavo inning, que el dominicano Machado inauguró con un sencillo antes de robarse la intermedia y avanzar a tercera con un wild pitch.

Hosmer siguió con su segundo sencillo del duelo --un roletazo candente que se desvió en el guante del intermedista dominicano Ketel Marte para dar la ventaja a los Padres. Austin Nola bateó un elevado de sacrificio más adelante para empujar a Luke Voit y colocar la pizarra 4-2.

Joe Musgrove lanzó seis episodios de calidad por los Padres. Aceptó dos carreras y cinco imparables, sin dar boletos y con ocho ponches.

Steve Wilson (1-0) resolvió en blanco la séptima entrada y se acreditó el triunfo en su debut dentro de las mayores.

Boxscore
El veterano derecho Ian Kennedy (0-1) cargó con la derrota luego de permitir las dos carreras en el octavo inning.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 1-1 con una empujada. El dominicano Machado de 4-2 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada, Geraldo Perdomo de 2-0, Sergio Alcántara de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, José Herrera de 3-0.

No hay comentarios.: