domingo, 10 de abril de 2022

MONDESÍ DEJÓ EN EL TERRENO A LOS GUARDIANES; CLASE PERDIÓ

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- El preciado novato Bobby Witt Jr. realizó una jugada asombrosa en la antesala para retirar a un corredor en el plato en la parte alta de la décima entrada y los Reales de Kansas City superaron el sábado 1-0 a los Guardianes de Cleveland.

Tras la acción de fantasía, el dominicano Adalberto Mondesí pegó un sencillo productor en la parte baja del inning extra, para dar la victoria a Kansas City.

Con un corredor en tercera y un out en la parte alta, el colombiano Óscar Mercado bateó un potente roletazo por la raya. Pareció que la pelota se iría de hit y produciría la primera carrera del encuentro.

Pero Witt, de 21 años y considerado uno de los mayores prospectos de las Grandes Ligas, se deslizó de rodillas para capturar la esférica. Y en el mismo movimiento, sin el equilibrio adecuado, tiró al plato, donde el catcher venezolano Salvador Pérez retiró a Owen Miller.

Kyle Isbel comenzó la parte baja como corredor automático en la intermedia y se colocó en tercera con un sencillo de Hunter Dozier. Mondesí siguió con su sencillo al bosque central ante el dominicano Emmanuel Clase (0-1).

Collin Sinder (1-0) resolvió una entrada en su debut dentro de las mayores. Los Reales comenzaron la campaña con una foja de 2-0, luego de imponerse de nuevo a los Guardianes.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 4-0, Amed Rosario de 4-1. El colombiano Mercado de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 2-0.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Mondesí de 3-1 con una remolcada.

No hay comentarios.: