jueves, 14 de abril de 2022

ABASACA INICIA PROCESO DE ESCOGENCIA A LOS MÁS DESTACADOS DEL TORNEO

Inician el proceso de votación de los jugadores más destacados del Baloncesto Superior de Santiago
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-El departamento de prensa de del Torneo 42 de Baloncesto Superior de Santiago dio inicio la noche de este miércoles a las votaciones con el objetivo de elegir a los jugadores más destacados de esta cuadragésima segunda versión con opción a la Copa Banreservas y con especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra Rojas, titular de la empresa financiera.
 
El sistema será totalmente digital utilizando los formularios para votar que ha provisto el departamento, dicho proceso el cual quedó iniciado la noche de este miércoles está previsto cerrar el lunes a la media noche. 
 
Los coaches de los equipos tendrán la oportunidad de elegir los mejores defensores y un grupo selecto de los cronistas que siguen el evento, se encargarán de elegir los jugadores en diversos premios ya nombrados y de forma oficial por la ABASACA.
 
También en otro formulario se elegirá el equipo Todos Estrellas, eligiendo un jugador de cada posición.
 
A continuación las estadísticas de todos los jugadores que accionan en el Torneo con sus estadísticas y los dirigentes, no se tomaron en cuenta para las nominaciones los jugadores que participaron menos de un 50% de los partidos.

1 comentario:

Pío Núñe dijo...

Porque si el average de sameji es de más 25, el del plaza es de mas 12, la plaza quedo en primer lugar