martes, 1 de marzo de 2022

REALIZÓ DOBLE DOBLE ANTE CANADÁ; REFUERZO DE PLAZA SE INTEGRÓ AL CONJUNTO

Imperio rojo empieza a recibir su artillería: Rakeen Chritmas y Anyeury Castillo se presentan a prácticas.

Prensa Plaza Valerio

 

En los aprestos y ajustes con miras al cuadragésimo segundo torneo de baloncesto superior de Santiago, los siete veces campeones del Plaza Valerio recibieron en el día de hoy al refuerzo Rakeen Chritmas y al jugador U-25 Anyeury Castillo quienes serán parte del imperio rojo en esta versión del torneo superior.

Chritmas agotaba su participación con el seleccionado nacional de Islas Vírgenes en la segunda ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto 2023, participando en ambos partidos con el combinado de su natal.

En dos encuentros en esta ventana, disputó 65 minutos, anotó 19 puntos y tomó 16 rebotes, lanzando de 6/20 desde el campo y de 7/9 desde la línea de tiros libres.

Por su parte Anyeury Castillo, se presentó en excelentes condiciones físicas y con entusiasmo sobrado para enfrentar este interesante y significativo reto en su carrera, jugar “en el mejor torneo de baloncesto del país”.

“Tener los muchachos a tiempo es un buen mensaje. Tendremos el tiempo para trabajar los sistemas con antelación, para ser un equipo competitivo” comunicó Víctor Peña dirigente del conjunto.

“Chritmas está en excelentes condiciones físicas, viene de disputar una ventana de alto nivel competitivo; Anyeury luce en muy buenas condiciones y lo que podamos trabajar le permitirá estar, más preparado para esta contienda” aclaró el preparador físico del club Paul Almonte, quien además es el encargado de mantener el físico a nivel en la selección de Islas Vírgenes y quien estará por segunda ocasión con el Imperio Rojo.

La Plaza espera en los próximos días la integración de Devin Brooks, refuerzo del club y a los nativos Diego Pujols y Michael Acosta, para completar el grupo de jugadores que defenderán el color rojo del Plaza Valerio en la versión 2022 del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago.

No hay comentarios.: