martes, 8 de febrero de 2022

SAMEJI INICIA PRÁCTICAS CON MIRAS SUPERIOR DE SANTIAGO



CLUB SAMEJI DA APERTURA A SU CAMPO DE ENTRENAMIENTO.
Santiago.- El tradicional Club representativo de Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (SAMEJI) dió apertura de manera formal a su campo de entrenamientos con miras al venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo viernes 18 de marzo del presente año.
Los nueve veces campeones del SAMEJI se encuentran trabajando en horario de 12:00 del mediodía hasta 1:30 de la tarde, teniendo como escenario sus instalaciones deportivas.
La bienvenida al núcleo de jugadores convocados,estuvo a cargo del ex-Jugador y hoy principal ejecutivo del Club el señor Alex Arias (Alejandrito).
Arias, indicó que para esa institución es más que un honor poder contar en el inicio de las prácticas con sus principales talentos, la cual está encabezada por los noveles atletas, Gustavo Rivas, Hipólito Cabrera, Brahian Méndez y Wilber Valdez, quienes desde el inicio están liderando ese valioso grupo que será la garantía del futuro de esa prestigiosa institución deportiva.
Los entrenadores Orlando Rodríguez y José Rodríguez tiene a sus cargos las practicas del club, quienes declararon sentirse satisfechos por las condiciones físicas que se presentaron los jugadores y además agradecieron a la directiva de club la confianza depositada en ellos.
El equipo del Sameji, se prepara para busca la corona número 10 y de paso recuperar la supremacía como los máximos ganadores del baloncesto superior de Santiago.
PRENSA: delejido pal mundo

No hay comentarios.: