martes, 8 de febrero de 2022

PLAZA ANUNCIA JUGADOR U25


   Anyeury Castillo será el jugador U-25 del Plaza Valerio en el TBS XLII de Santiago.


Prensa Plaza Valerio


Dando pasos agigantados en persecución de la octava corona, los siete veces campeones del baloncesto superior de Santiago, Club Fernando Plaza Valerio contrataron al escolta Anyeury Castillo como su jugador U-25 con miras al venidero torneo.


Anyeury es un jugador de 24 años de edad, nacido en Norcross, Georgia. Mide 6'7 de estatura y jugó para el equipo de la universidad de Kent State en el baloncesto de la NCAA.


Castillo pertenece al equipo Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), quienes le eligieron como su primer pick y sexto pick overall en el pasado Draft de la LNB y participó en diversos torneos durante el año 2021, también jugó en SOBATAM con el equipo de BAICO y en el baloncesto de la Vega con La Villa. En el Torneo Superior de San Pedro de Macorís jugó con el Retiro y en el torneo de ABADINA con Los Prados. Reconocido por su entrega y trabajo arduo, buen disparo de distancia, defensa debajo del aro e integración a los esquemas defensivos.


La Plaza realizó la contratación a través del agente del jugador, el reconocido hombre de baloncesto Pedro Pablo Pérez, dado a conocer por la calidad de sus jugadores, por su credibilidad y honestidad en las contrataciones y negociaciones.


"No escatimaremos esfueros para poner en cancha un equipo competitivo" expresó Ruperto Ruck Gerente del equipo.


"Conozco este jugador y se que encaja muy bien con el sistema que vamos a implementar, un jugador que tiene un nivel de adaptabilidad a los esquemas que esperamos concretizar y eficientizar con nuestro club" aseveró Víctor Peña, Dirigente del imperio Rojo.


El Plaza Valerio une al talento propio del club, un jugador de nivel como Castillo bajo la coordinación del destacado dirigente Víctor Peña.

No hay comentarios.: