martes, 8 de febrero de 2022

ACOSTA JUGARÁ CON PLAZA EN BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO

Plaza Valerio se «arma debajo de los tableros» y ficha a Michael Acosta para temporada 2022

Prensa Plaza Valerio
En su lucha incesante de conseguir la anhelada octava corona, el Plaza sigue sumando las piezas necesarias para poner en cancha un buen conjunto y anuncia la contratación del delantero de poder Michael Acosta con miras a la venidera temporada.

Acosta de 29 años, es un jugador de 6’7 de estatura y 224 libras, con experiencia en el baloncesto superior de Santiago y que hace vida deportiva en el baloncesto europeo. Ha jugado para los equipos de Barcelona FC en segunda división, Girona Fc, Torrons Vincens, White Wings Hanau, y su última estación deportiva fueron los BIS Baskets Speyer en la temporada 2021-2022.

Acosta jugó por última vez en el baloncesto de Santiago en la temporada 2016, cuando militaba para el Club Pueblo Nuevo.

Michael Acosta fue la tercera selección del Draft 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto en general y primera de Los Leones de Santo Domingo y fue parte de una transacción vía préstamo hacia los Huracanes de Puerto Plata en la temporada 2016.

“Sin duda la plaza ha adolecido de jugadores altos y que puedan defender la zona pintada en los últimos años, sólo tratamos de tener las piezas correctas y acosta encaja en esa descripción” relató Roby Marte del equipo de Operaciones Gerenciales del club, quien realizó la contratación.

Con este movimiento la Plaza sigue completando un equipo con características claras de competitividad y a tiempo, para armonizar bajo la dirección del joven y cotizado estratega Víctor Peña.

No hay comentarios.: