jueves, 10 de febrero de 2022

La Bahía contará con Manito y Colomé como refuerzos para retener título; Liz su buque insignia; Ortega dirigirá

Por Angel Michael Núñez
Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- El Club Pueblo Nuevo saldrá con todos los hierros en busca de retener la corona alcanzada la temporada pasada guiados por Víctor Liz.

La información la ofreció Hary Jordan presidente del Club Pueblo Nuevo, actuales monarcas del Baloncesto Superior de Santiago, que van en busca de su décima corona en el exigente Basket Local.

Colome nativo de la Romana  estará con el conjunto en calidad de refuerzo, el electrizante Jugador de 26 años de edad, se desempeña en la posición de Guard Tirador, Colomé quién fue el jugador más Valioso de la Liga Nacional de Baloncesto 2021 con los Cañeros de la Romana.

Richard Bautista por su parte un jugador de la posición armador, nativo del Distrito Nacional, estará cómo sub25, modalidad que regresa este año al evento.  "Manito" como se le apoda, recientemente fue subido de categoría en el listado de los Jugadores por parte de la Fedombal, pasó a ser "A" y está invitado al Pre Seleccionado Nacional con miras a la Ventana que se estará efectuando a finales de mes en la ciudad Capital.

El francomacorisano Richard Ortega, seguirá al mando, busca repetir la corona y lograr su tercer título en Santiago.  Ortega estuvo por Colombia conjuntamente con Colomé y Bautista, fueron eliminados de competencia en semifinales.

No hay comentarios.: