jueves, 10 de febrero de 2022

CUPES BAJO EL MANDO DE CEBALLOS BUSCA VOLVER A LA GLORIA



Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-La temporada pasada se quedaron cortos ante un avasallante Pueblo Nuevo, Cupes en el 2019 quebró una sequía de campeonatos, la cual buscan recuperar bajo las riendas de José Santos Ceballos.

Después de tres semanas de entrenamientos, Edwin Espinal la figura más notable, viene de ser el jugador más valioso del torneo intermunicipal, campeón con Hato del Yaque, Ceballos confía en la integración de todo el núcleo la semana entrante.

"Nuestra filosofía de juego será en conjunto en ambos lados de la cancha, balance defensivo, el pase extra y bien enfocados en la defensa grupal", dijo Ceballos.

Cupes entrena en su techado diariamente a las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, bajo la tutela de Ceballos y Rigoberto Rodríguez, primer asistente.

Aneudy Parra, la Mármara, Luis Santos, el gran Khali, Joan Santos, Emmy Andujar conforman la columna vertebral de los Pepineros, sin dejar de lado el gran talento emergente que busca abrirse espacio por sí mismos en base a su esfuerzo en el basket superior de Santiago.

No hay comentarios.: