Ex NBA y centro de la selección nacional de Islas Vírgenes es el primer refuerzo del Plaza Valerio para el TBS 2K22.
Prensa Plaza Valerio
En un trabajo exhaustivo y coherente del equipo de operaciones del Plaza Valerio y en la misión de tener en la duela un equipo compacto y de nivel, la gernecia del equipo anunció la contratación del ex jugador de la NBA Rakeem Christmas, como uno de sus refuerzos con miras al venidero Torneo Superior de Baloncesto de Santiago.
Rakeem Haleek Christmas es un ala- pivot de 6'9 de estatura, 216 libras y con experiencia en la mejor liga del mundo, quien fue drafteado en la posición No.6, de la segunda ronda del Sorteo de Novatos 2015 de la NBA por los Minnesota Timberwolves. Fue cangeado a los Cavs de Cleveland y jugó 30 partidos para los Pacers de Indiana.
Su trayectoria incluye baloncesto universitario donde jugó para el equipo de la prestigiosa universidad de Syracuse Orange (2011-2015), militó con Fort Wayne Mad Ants en la NBA Development League durante el 2015-16, con el
en el caribe participó con Galatasaray Doğa Sigorta de la Liga de Turquía (2017), los Capitanes de Arecibo (2019) y regresó a la liga de Turquía con los OGM Ormanspor (2019-2020) y rn la actualidad participa con la Selección Nacional de Islas Vírgenes.
Cristmas es esposo de Jasmine Jordan, hija del astro del deporte del aro y el balón Michael Jordan, a quien Rakeen junto a Jasmine le dieron la oportunidad de ser abuelo por primera vez.
"Tendremos un equipo con buena estatura de jugadores como Christmas (6'9), Michael Acosta (6'7) y Anyeury Castillo (6'7) que sumado a los jugadores rápidos que tenemos para hacer una química perfecta de correr en la cancha y defender debajo del tablero" adelantó Ruperto Ruck Gerente General de los siete veces campeones.
Pendiente de más contrataciones y con buen material nativo, El imperio Rojo apuesta a una temporada con resultados excelentes para el club y de mucho disfrute para los fanáticos de una de las barriadas más populosas y activas en materia de baloncesto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario