jueves, 4 de febrero de 2021

SERIE DEL CARIBE: CANO INMENSO EN MAZATLÁN

 


POR ALBAT.COM
No cabe duda que Robinson Canó está viendo la bola como sandía en la presente Serie del Caribe Mazatlán 2021, su primera en su carrera de 20 años como profesional. El segunda base de República Dominicana 'anda acabando con el béisbol' en el Clásico caribeño a tal grado de andar en el promedio de .667.

El también infielder de los Mets de Nueva York conectó de 3-2 con una base por bola en su debut vs Puerto Rico; la noche del lunes se fue de 4-2 ante México y para variar, en el juego de hoy contra Panamá se despachó de 2-2 con una carrera remolcada.

En total, Robinson José Canó va de 9-6 y al ritmo que lleva estará peleando el título de bateo. Claro le restan todavía dos juegos ante Venezuela y Colombia. El jugador de 38 años de edad lidera a su país en bateo.

No cabe duda que Robinson Canó está viendo la bola como sandía en la presente Serie del Caribe Mazazatlán 2021, su primera en su carrera de 20 años como profesional. El segunda base de República Dominicana 'anda acabando con el beisbol' en el Clásico caribeño a tal grado de andar en el promedio de .667.

Los jardineros Melky Cabrera y Juan Lagares le siguen a Canó con averages de .385 y .375, en ese orden. Canó ha alineado los tres juegos como tercero en el orden del mánager Félix Fermín. Destacar que Canó ha hecho todo esto en un parque que es considerado de pitcheo y es enemigo de los bateadores.

No hay comentarios.: