jueves, 4 de febrero de 2021

SERIE DEL CARIBE: RAVELO SE REIVINDICA, DEJA EN EL TERRENO A COLOMBIA Y DOMINICANA CULMINA INVICTA

 



Por Osvaldo Franco

Rangel Ravelo conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo para Águilas Cibaeñas al jardín izquierdo, con dos fuera, en el noveno para dejar en el terreno a Colombia, 3 por 2, en el penúltimo juego de la ronda preliminar de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, en México.

Ravelo tenía hasta hoy una Serie del Caribe para el olvido, fallando turnos importantes y por ende dejando muchos corredores en las bases, Fermin lo envió a la banca por par de partidos, buscando una reacción y de que manera lo consiguió, el importado aguilucho se fue de 5-2 1E.

Yunesky Maya inició por República Dominicana, permitió dos carreras, ambas limpias, en seis entradas, 5 hits y 4 ponches. El juego lo ganó Lisalverto Bonilla con trabajo de tres entradas en blanco, sin hits, 1BB y 3 ponches. Perdió Jalen Miller al trabajar una entrada y dos tercios de una vuelta limpia, un hit, 2BB y dos ponches.

Debemos destacar la gran labor monticular, por Panamá, del Dominicano Edinson Frías, que trabajó 5 entradas en blanco, con 4 hits, 2BB y 4 ponches. No pudo evitar que la representación que defendió se fuera sin victorias en cinco duelos.

Melky Cabrera de 5-2 1EA H2, Ramón Torres, anotó la del triunfo, 3-2, Robel García, Johan Camargo y Francisco Pena un sencillo cada uno, Junior Lake 1A y Canó falló dos turnos y recibió 3BB.

Evan Mendoza y Harold Ramírez comandaron a Federales de Chiriquí de 4-2 1A, Dilson Herrera 4-1 1E y Jordan Díaz 3-0 1E.

Las Águilas jugarán mañana ante el cuarto lugar a segunda hora, mientras que Puerto Rico lo hará ante el tercero a primera hora. Los ganadores se medirán el sábado por el título de campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 en México.




No hay comentarios.: