martes, 2 de febrero de 2021

SERIE DEL CARIBE: VENEZUELA LE PUSO NÚMERO A LA CASA; COLOMBIA AGONIZA


Por osvaldo Franco

Lo importante es la calidad y no la cantidad, eso quedó demostrado en la victoria de Venezuela sobre Colombia 1 por 0, con apenas un hit y un hermético trabajo de su abridor y relevos en el primer duelo de la tercera jornada de la Serie del Caribe, México 2021.

Los Caribes de Anzoátegui lograron poner número a la casa gracias a cinco sólidas entradas de Guillermo Moscoso, en las cuales permitió 3 hits, 2BB y abanicó a seis, un doblete remolcador de Herlis Rodríguez en el tercero fue lo único que necesitaron ofensivamente hablando los vinotintos.

Los Caimanes de Barranquilla se colocaron en situación muy difícil, 0-3, con miras al avance a la segunda ronda de la serie que se lleva a cabo en el Puerto de Mazatlán.

Loiger Padron, Lester Oliveros, Pedro Rodríguez y Silvino Bracho, salvó el duelo, lanzaron las restantes cuatro entradas, donde permitieron de forma combinada dos sencillos y poncharon un contrario.

Venezuela mantiene vivas las aspiraciones de avance a la siguiente ronda, 1-2, pero deben enfrentar de vida o muerte a República Dominicana el miércoles a primera hora.

Colombia jugará a segunda hora ante Puerto Rico, buscando romper el hielo.

No hay comentarios.: