sábado, 18 de diciembre de 2021

TOWNS ACABÓ CON LAKERS QUE TAMBIÉN PERDIERON A DAVIS

Victoria fácil para los Minnesota Timberwolves, que regalaron una gran actuación a su público ante Los Angeles Lakers, por 110 a 92. El partido, con los angelinos en cuadro por sus numerosas bajas, no tuvo demasiada historia y se convirtió en una fiesta de los Wolves.


El equipo angelino llegaba a Minneapolis plagado de bajas. Las lesiones y el Covid-19 han arrasado una rotación larga, dejándola en paños menores pese a los fichajes de última hora.


Incorporaciones como la de Isaiah Thomas que debutó anoche con su nueva camiseta, por segunda vez, y terminó como máximo anotador de los Lakers con 19 puntos en 22 minutos desde el banquillo.

Sin embargo, esa fue la única noticia positiva para los angelinos en toda la noche. No hubo nada que ver en el marcador y mucho menos en la pista. Incluso, la lesión de Anthony Davis con una contusión en la rodilla, agravó aún más la derrota.


Los Timberwolves cuajaron un gran partido, serios atrás y demoledores en ataque. Liderados, una noche más, por Karl-Anthony Towns, jugaron con su rival como quisieron durante todo el encuentro.


El dominicano terminó con 28 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, además de un ostentosos diferencial de +24 en cancha. Tan solo fue superado en este apartado por Malik Beasley (+25) y Jarred Vandervilt (+24).


Los Wolves, que no pudieron contar con su ilusionante perla Anthony Edwards, sumaron su tercer triunfo consecutivo para ponerse con un balance de 14 victorias y 15 derrotas en el Oeste, acercándose a ese 50% psicológico.

Los Lakers tienen ante sí una semana muy dura. Las bajas harán que los de Frank Vogel sufran contra cualquier equipo, independientemente de su puesto en la tabla. Hasta entonces, los menos habituales de la rotación tendrán que dar un paso adelante para salvar los partidos

No hay comentarios.: