sábado, 18 de diciembre de 2021

ESTRELLAS DESPIDIERON TOROS CON BLANQUEADA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Jeremy Peña se lució a la ofensiva, Robinson Canó produjo y las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este con pizarra de 4-0, en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas. 


Josué Herrera disparó el primer imparable de su carrera en el béisbol dominicano, mientras que los Toros embasaron a dos corredores en la apertura del octavo episodio, pero el resto de la ofensiva naranja no pudo reaccionar. 


Jeremy Peña disparó dos imparable, anotó dos carreras y negoció una transferencia y Robinson Canó produjo una vuelta 


Tras la derrota, los Toros (15-25), dejan su récord en la ruta en 7-13. Mientras que las Estrellas (22-18), se afianzan en la segunda posición, ganan la serie particular 7-1 y finalizan la serie regular con marca de 12-8 en la casa. 


La victoria fue para el derecho Wei-Chieh Huang (1-0, 0.00), quien lanzó en rol de relevo durante 3 episodios en los que no permitió libertades y ponchó a 5. 


El derrotado fue Bryan Abreu (1-4, 2.42) quien trabajó por 5 entradas en las que permitió 4 hits y 3 carreras, una de ellas limpia, 3 bases por bolas y 5 ponches. Le siguieron los relevistas Tim Peterson, Rodolfo Martínez y Anthony Gose. En general, el bullpen taurino lanzó 4 entradas de una carrera. 


LAS CARRERAS: 


Las Estrellas tomaron comando del partido en la misma primera entrada, cuando Junior Lake bateó para doble matanza con las bases llenas.


En el cierre del quinto y con corredores en segunda y primera, Cristhian Bethancourt anotó por passed ball del receptor Hamlet Marte y Robinson Canó remolcó la tercera por sencillo con corredor en tercera.


En el cierre del octavo y con un corredor en segunda y primera, Domingo Leyba produjo la cuarta carrera verde con sencillo remolcador. 


Por las Estrellas,Jeremy Peña de 3-2 con 2 anotadas, una remolcada y un boleto recibido, Robinson Canó de 3-1 con una impulsada y Micker Adolfo de 3-1. Por los Toros, Hamlet Marte de 3-1, Josué Herrera de 3-1 y Malquin Canelo de 3-1

No hay comentarios.: