domingo, 17 de octubre de 2021

NANI MARRERO Y PUEBLO NUEVO INVICTOS BUSCARÁN FINAL INTERMEDIO ABASACA QUICO SOSA; CLUDEN Y CERRO ALTO ESTÁN AL ACECHO


Nani Marrero y Pueblo Nuevo se mantienen invictos, CLUDEN y Cerro Alto también avanzan a l última fase de la semifinal del Basket Intermedio de Santiago
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-Los combinados representativos del Nani Marrero del Ensanche Bermúdez y el Club Pueblo Nuevo se mantienen invictos en la continuación del Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago, que organiza la Asociación de dicha disciplina y de la ciudad (ABASACA) antes mencionada, justa que tiene una especial dedicatoria al primer presidente de la  ABASACA, José Francisco Sosa y en opción a la gran copa Banreservas (El  Banco de todos los Dominicanos).
 
Nani Marrero y Pueblo Nuevo registran su record en 11-0, cada uno, mientras que los otros dos clasificados a la última fase de la serie semifinal son los conjuntos representativos del Club el Ensueño (CLUDEN) y Cerro Alto, ambos registran sus records en 10-1, para de esa manera conquistar sus boletos a la última parte de la semifinal.
 
Los del Ensanche Bermúdez vencieron el pasado sábado 69-28, sobre el Cupes y el domingo dominaron 60-58, al Sameji, logrando de esa manera conquistar su boleto clasificatorio a la siguiente fase, mientras que Pueblo Nuevo domino al 57-51, al CDP, el sábado y el domingo derrotó 57-53, a la Academia GO. Ministries, CLUDEN se impuso 97-29, al Miguel Angel Garrido el sábado y el domingo venció 73-49, al Club Gregorio Luperón de Camboya, Cerro Alto por su lado dominó el sábado 70-25 y el domingo derrotó 49-23, al Parque E. León Jiménez.
 
Esta última fase de la semifinal está programada para celebrarse este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, donde a primera hora se medirán el Nani Marrero y Pueblo Nuevo y en el cierre los harán CLUDEN y Cerro Alto, ambos encuentros a muerte súbita, donde los ganadores pasarán de manera directa a la gran final para disputarse la gran Copa Banreservas, el escenario de esos partidos aún no se ha definido.
Eliminaron a GO Baloncesto, Sameji, Parque E. León Jiménez y Gregorio Luperón 
Detalles en breve.....

No hay comentarios.: