domingo, 17 de octubre de 2021

Carlos Carela conduce a Padre Granero en el inicio de la final en el torneo de campeones

Puerto Plata.- El electrizante jugador Carlos Carela anotó 32 puntos para conducir a los Halcones de Padre Granero 122 por 113 sobre los Guerreros del Gregorio Luperón, en el inicio de la serie final del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, la cual está pactada a un 3-2.

 

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina.

 

Los Halcones de Padre Granero buscan su primera corona en la historia del torneo de campeones.

 

Antes del inicio de partido el saque de honor fue realizado por el Diputado Dr. Jhonny Medina, mientras que en el medio tiempo se realizó otro saque con el Teniente Coronel Rosario Lebrón, Martin Cesar, Xiomara Domínguez y Roberto Mota.

 

El primer cuarto terminó empate a 28, mientras que el segundo parcial lo ganó Padre Granero 27-26, para dominar la primera mitad 55-54.

 

Además de los 32 puntos de Carlos Carela, repartió 8 asistencias, Miguel Ortiz encestó 23 puntos y 3 asistencias, Luis García 19 y 5 rebotes, Oliver González 15 enceste y 7 asistencias y Alfredo García atrapó 14 rebotes y 7 tantos.

 

En el revés, Junior Martínez 20 puntos y 10 rebotes, Roberto Miranda 17 y 4 asistencias, Starlin Javier 15 puntos, Melvin Vásquez 13 y 5 rebotes y Rolando Suero 10.

 

El segundo partido de la serie final será este lunes a las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, la cual está pactada a un 3-2.

No hay comentarios.: