viernes, 1 de octubre de 2021

JOSÉ RAMÍREZ IMPULSÓ MORADOS CON 3 HRs; ROJOS ELIMINARON VERDES LIGA DE SOFTBOL PASTOR

Por Osvaldo Franco 
Santiago de los Caballeros,R.D.-Las novenas Moradas y Rojas salieron por la puerta grande en la jornada del miércoles del Torneo de Softbol Pastor Bella Vista, dónde el héroe indiscutible lo fue José Ramírez con tres cuadrangulares.
Ramírez ayudó a los Morados en el primer juego de la noche a imponerse en fiesta de batazos a los Rojos 21 por 18, el recio bateador empujó 5 y anotó 4 carreras, sumó un sencillo. Ganó  Orlando Hernández y perdió Eddy Natera.
Los ganadores contaron con tres hombres con más de dos cuadrangulares, Diomedes Cruz 2 HRs 3 CE y 2 CA y Santo Santana dos HRs con 4 CE y 2 CA.
Por los derrotados Heriberto Ortiz HR con 3 CE y 3 CA, Luis Cruz HR y H con 3 CE 1 CA, Félix Núñez HR 1 CE y 2 CA y Gerónimo Peralta HR 1CE y 2 CA.
Al cierre del doble choque los Rojos vencieron apretadamente a los Verdes 11 por 10, al compás de tres HRs, ganó Eddy Natera y perdió Nazario Hilario.
Blady Ortega fleto HR con 2 CE y 3 CA, Luis Cruz HR con 4 CE Y 1 CA Heriberto Ortiz HR CON 2 CE y 1 CA.  Por los derrotados Bolivar Presinal 2 HRs y un H con 4 CE y 2 CA, Cristopher Martínez 2 HR con 2 CE y 2 CA y Hipólito Adames, el legendario Fo, HR y H con 2 CE y 2 CA.
El evento lo organiza la familia Canela, encabezada por el Dr. Freddie Canela y dedicado al Maestro Issy Estrella y Héctor Medina in memoriam.


No hay comentarios.: